Dolores Leis

"No importa cuán lentamente avances mientras no te detengas"

About

Dolores Leis Parra (Madrid, 1967)

Nacida en España vive en la actualidad en Talagante (Chile) dónde desarrolla su actividad artística, enfocada en la artesanía y la literatura, ésta última como escritora e impartiendo talleres literarios.
En la faceta de escritora, su obra pasa por los distintos géneros: narrativa, poesía y cronista, colaborando en la revista digital Pandora Magazine (España).
Su primera novela «El último Bernal» (Editorial Círculo Rojo) ve la luz en 2013, año en el que también saldrán publicados en distintos medios físicos y digitales algunos de sus relatos breves.
En 2014 el cuento «Una navidad en blanco y negro», resulta elegido primer finalista en el I Certamen de Cuentos de Navidad Ángeles Palazón, formando parte del libro que, con el mismo título, se publica en diciembre de ese año.
2015 es un año de cambios. En lo literario aflora la poeta, su voz es una de las elegidas, por Francisco Javier Illán Vivas, para formar parte de la antología «Diez voces de la poesía actual» (Marzo 2015) y en el mes de Junio su nueva novela «El pasado en cada esquina» es publicada por Ediciones Nostrum, sello narrativo de la editorial de poesía, Ediciones Vitruvio.
En lo personal abandona Madrid para instalarse en Chile, escribe su tercera novela, trabaja en la preparación de un poemario y continúa la actividad bloguera gestionando su bitácora digital literaria: https://doloresleis.wordpress.com

 

Anuncios

2 pensamientos en “About

  1. Le recomiendo que deje alguna forma de comentar los poemas. Saludos

    • Hola. Gracias por seguir mi blog.
      Las entradas del blog se pueden comentar aunque pendientes de aprobación. No tiene nada que ver con la crítica a los textos o poemas. Toda crítica es bien recibida, se acepta lo positivo y lo negativo. Es por cuestión personal que tuve que tomar esa medida.
      Gracias de nuevo. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: