Dolores Leis

"No importa cuán lentamente avances mientras no te detengas"

Causas, no azares

mujer en la naturaleza

Soy una firme convencida de que todo sucede por una causa. Si un día creí en las casualidades hace mucho tiempo que dejé de hacerlo, quizá perdí la ingenuidad de la niñez, o simplemente aprendí, a golpe de martillo, que todo acto tiene su consecuencia.

Leemos a diario sobre el tema, principalmente en las redes sociales, y quien nunca ha sentido la tentación de «robar» la frase o el texto del muro de otro para colgarlo en el propio, que tire la primera piedra.

Quienes me leen -gratitud hacía ellos por su tiempo, sus «me gusta», sus comentarios y sus silencios-, saben que extiendo ese mensaje, y no por moda o estética como alguien pueda llegar a pensar al ver las imágenes que lo acompañan, lo hago porque reiterando lo que digo al comienzo, estoy convencida de que nada es casual. Cada paso que doy me conduce al sitio que debo llegar. Cada persona que entra o sale en mi vida es una lección que debo aprender, un maestro que me muestra lo simple o cruel del camino. Cada decisión que tomo es la correcta aunque sea equivocada, porque me hace más fuerte y me ayuda a avanzar.

Inspiro, mantengo alerta los sentidos mientras dura el combate, la lucha me acerca a la Guerrera que me habita. Espiro, el cuerpo y la mente piden descanso, fluyo en la calma hasta la siguiente batalla, me acerco a la Diosa que hay en mí.

Inspiro. Espiro…
Inspiro…
Espiro…

Dolores Leis Parra

Navegación en la entrada única

Responder

