Dolores Leis

"No importa cuán lentamente avances mientras no te detengas"

Reportera en Pandora Magazine

Quiero compartir con vosotros una noticia que me hace especial ilusión. La revista Pandora Magazine me ha ofrecido la posibilidad de colaborar con ella cubriendo algunos eventos literarios de los muchos que se realizan en Madrid.

Esta mañana ha tenido lugar la prueba de fuego. En el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao se fallaba el I Premio Dos Passos de primera novela, y allí estaba yo, libreta en mano para tomar nota e informar de todo lo que sucedía.

Os dejo el enlace a la crónica. Ojalá os guste porque para mí ha sido una satisfacción cubrir este acto, el primero de los muchos que espero compartir con vosotros.

http://www.pandora-magazine.com/cajon-desastre/fallo-del-i-premio-dos-passos-a-la-primera-novela/

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Reportera en Pandora Magazine

  1. Dolores en dijo:

    Holaaa. No había podido leer aún este correo. Me ha parecido genial. Es una crónica muy bien cohesionada y clara. Te animo a que vayas con entusiasmo a cubrir estos eventos. Hazlo a tu manera, con tu propio estilo, imprimiendo tu propio sello. Tengo ganas de mantener otra tertulia contigo, pero veo que estas ocupadísima. Te contaré cosas, entre ellas mi dimisión en Amaranto y un poco por encima las razones que me han movido a ella. Ese tema me ha mantenido con la cabeza muy ocupada en reflexionar sobre este mundo de las letras

    Pero bueno, eso es otra historia. Ahora lo que deseo es felicitarte por tu trabajo. Un beso muy grande. Lola.

    • Cuanto me alegran tus palabras Lola. Es la primera crónica para Pandora y me asustaba un poquito, que te guste me anima un montón…
      Claro que tenemos que hablar, tenemos un café pendiente y me contarás todo, todo y todo.
      Muchas gracias y muchos bstos.

Responder

