Dolores Leis

"No importa cuán lentamente avances mientras no te detengas"

Gracias (y miles de sonrisas)

Foto de perfil

En mi cuaderno, a la izquierda del ordenador, hay un poema que anoche retrasó mi sueño durante varias horas en las que traté (con mayor o menor acierto) de sentir, cantar o contar aquello que deseaba compartir. Hoy ese poema, cuyo espacio ocupo con estas letras ha de esperar otro día para ser leído, me disculpo ante el poema, me disculpo ante los poetas y me disculpo ante mi lector que buscando poesía va encontrar una noticia personal que me hace muy feliz compartir.

Hoy 21 de junio se ha hecho público el fallo del “I Certamen Ángeles Palazón González “que organiza “Acantilados de Papel”, mi cuento Una navidad en blanco y negro ha obtenido el segundo puesto y formará parte junto con otros relatos seleccionados,de una antología sobre cuentos navideños.

Quiero agradeceros vuestra fidelidad, vuestros comentarios, vuestros me gusta en facebook, las veces que me compartís las entradas de este blog, agradeceros el que estéis ahí y hayáis escogido mis textos para leer. Este premio también es vuestro.

Muchas gracias a todos.

http://acantiladosdepapel.blogspot.com.es/2014/06/informe-final-del-certamen-cuentos-de.html

Dolores Leis Parra

Navegación en la entrada única

Responder

