Dolores Leis

"No importa cuán lentamente avances mientras no te detengas"

Vaya pues mi admiración

CAM01093

A Fernando López Guisado, Poeta

Admiro a los poetas que se lanzan a la vida mirándola de frente, asiendo sus astas con bravura.

Poetas dejando que cientos de palabras broten de sus labios. Tradición oral de un arte al que algunos se empeñan en poner cercas porque es, no lo duden, poesía cojonera. Me viene esa frase tan manida “políticamente incorrecta”.

¡Disculpen! Me disperso, olvidaba que hablamos de poesía, de palabras enlazadas en versos y estrofas, no de modos y modales… Regreso pues a los poetas que sin temor a los presagios de un auditorio vacío por el miedo, continúan desde su atril sin caer en el desaliento con el difícil arte del poema, ofreciendo recitales con la valentía del que busca dejar huella. O con la inconsciencia del que se sabe apaleado por la certeza y nada tiene que perder.

Dolores Leis Parra

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Vaya pues mi admiración

  1. No tengo palabras Dolores. Muchísimas gracias. Eres maravillosa. Te adoro.

Responder

