Dolores Leis

"No importa cuán lentamente avances mientras no te detengas"

Proyectos

 

A los que esperéis encontrar un relato en esta entrada, os aviso de antemano que no será así. Tampoco una poesía, de esas que de cuando en cuando, dejo caer en el blog. Ni tan siquiera, uno de mis muy escasos artículos de opinión.

Hoy escribo para contaros que tengo muchos proyectos. Proyectos que me ilusionan y a los que voy a lanzarme sin aturullarme más de lo necesario, pues mi natural cobarde, haría que me echara  para atrás por miedo al fracaso. Soy un poco supersticiosa y prefiero callar de momento. Pero prometo que conforme se vayan haciendo oficiales, los contaré sin demora.

Mi padre es amante de los refranes y convivo con ellos de chica, es por ello que conozco muchos y variados. Cuando la frase cauta  <<Quien mucho abarca, poco aprieta>> irrumpe en mi cabeza, decido no hacer de ella lema de esas ilusiones. Al contrario, el refranero español que es sabio y en muchos casos contradictorio, me invita a escudarme en <<Querer es poder>> qué me parece más amable y positivo. Además, yo quiero y puedo.

Aunque pueda sonar pretencioso, quiero disculparme con los seguidores habituales del blog, ya que soy consciente que mis entradas se han espaciado en el tiempo. Los que me leéis con menor frecuencia quizás no lo hayáis notado, pero ahí van también mis disculpas. Pues todos, habituales y esporádicos, sois los depositarios de las palabras que nacen de mí y sin lectores, morirían también en mí.

Dolores Leis Parra

 

 

Navegación en la entrada única

Responder

