Dolores Leis

"No importa cuán lentamente avances mientras no te detengas"

Regalos

P1020267

Desde hace muchos años en mi casa, nunca falta el árbol de navidad y a sus pies la mañana de reyes, un libro envuelto en papel decorado para la ocasión.

Lo más común es que el nombre de la persona a quién va destinado sea el mío, aunque alguna vez nos hemos sorprendido con que los Reyes Magos han cambiado la etiqueta y el regalo ha ido a parar a manos de Gloria o de Daniel. Nunca a Manolo, porque estos hacedores de sueños son sabios y saben que mi marido es abrir uno y quedarse dormido.

Este año y para no variar, mi carta está llena de títulos que deseo conseguir. Bien aprendida la lección de no comprar nada cuando hay festividades cercanas, aguardo paciente hasta enero. Después de esa fecha amenazo con visitar las librerías del barrio.

Aunque siempre se dice que en España no se lee, yo sé que serán muchos los hogares que pedirán ese compañero como regalo. No los olvides cuando escribas tu carta a Papá Noel o a los Magos de Oriente. También le facilitarás la vida a tu amigo invisible, porque con un libro siempre se acierta.

Puedes elegir, poesía, ficción, histórico, biografías, ensayo, juvenil, cuentos infantiles… Un abanico de posibilidades con el que satisfacer a todos ¿De verdad ninguno encaja en tus gustos?

Iniciada oficialmente este año mi trayectoria como escritora, me alegra pensar que quizás mi novela (léase con mucho orgullo el mí) sea ese presente que alegre la mañana de navidad de algún lector. ¿Qué cuál es su título? No sé si es lícito publicitarlo en el blog. Aún así no soy tan tonta, en la parte de arriba a mano izquierda tenéis un enlace con la web dónde habla sobre ella. En el apartado de “Novelas” hay otro denominado “Puntos de venta”, ahí se encuentran las librerías de Rivas Vaciamadrid y de Madrid capital dónde podéis encontrarla; sin olvidar la Papelería Sanz de Caspe (Zaragoza), la Papelería Ayala de Ceuta y por supuesto la página web de la editorial dónde también se puede adquirir. Además estoy invitada a firmar ejemplares en una librería del barrio (Rivas Vaciamadrid) el próximo día 21, con lo que puede ser, si así lo deseas, un regalo personalizado con dedicatoria y firma.

En breve os daré más información sobre el evento y recordad que un libro es el compañero perfecto en invierno, al calor de la estufa, o en verano, disfrutando del sol en un banquito del parque.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Dolores Leis Parra

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: