Dolores Leis

"No importa cuán lentamente avances mientras no te detengas"

Tony

P1020524

Nos hacemos mayores, querido amigo. Cómo bien me dices, lo vemos en nuestros hijos que van creciendo; en nuestros padres o suegros, que nos abandonan. Estamos en esa edad intermedia en que la segunda juventud huye y la tercera corre para alcanzarnos. Ese limbo, espacio de nadie donde se desdobla la personalidad que nos convierte en seres necesarios e innecesarios, en parte y juez.

Reivindicas humanidad, la reclamas para seguir adelante, para no convertirte en mera máquina de vivir y recordar. Ningún tiempo pasado fue mejor. Si acaso diferente, alegre selección de momentos plenos. Luchábamos con otras armas, las que nos daba la inconsciencia de creernos capaces de cambiar el mundo. Un día ese mundo nos arreó una patada en el trasero, y tuvimos que ser nosotros los convertidos para no sucumbir a la desolación que se abría ante nuestros ojos desvirgados.

El centrifugado puede omitirse. Permite a la mente gotear ideas, que abracen el frescor del suavizante, esa brisa azul, rosa o vainilla que mezcla la pureza del azar con el aroma de la naturaleza. Da paso a una constante, espiral infinita, en la que los pensamientos anuden lazos de vida serena y combativa que conduzcan a la verdadera felicidad.

A Tony, amigo y compañero… “Al de la victoria”. Siempre contigo.

Dolores Leis Parra

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: