Dolores Leis

"No importa cuán lentamente avances mientras no te detengas"

A todos los efectos ya es septiembre

Sin café mañanero, ayuna de seis horas, el calendario desde su pared de la cocina me dice que estamos a 28 de agosto, pero a todos los efectos, hoy, es septiembre. Cómo recuerdo del periodo estival contaremos a los amigos las experiencias vividas durante las vacaciones y enseñaremos alguna foto guardada en el móvil, pero después de eso, poco más nos quedará del verano.

El noveno mes del año, es un mes de inicios y sorpresas. En mi caso, tiene un significado especial. Mi curso no puede comenzar mejor. Dos colaboraciones aparecerán en sendas revistas, una de ellas de formato digital, la otra convencional y buzoneada. La presentación de mi libro en una librería madrileña está prácticamente cerrada, a falta de pequeños detalles por concretar. Tengo una novela en marcha que “progresa adecuadamente” y con la me siento muy satisfecha, además, sé que el fin de las vacaciones, aunque suene a paradoja, me permitirá dedicar a los nuevos personajes todo el tiempo que merecen.

Continuar con este blog, nuevos relatos, algún certamen… No podéis negarme que septiembre es un gran mes. El mes en que por fin podemos dedicarnos a los que nos gusta. Veremos menos a la pareja, a los hijos, a los nietos, tendremos que compaginar la escritura con el trabajo… pero el tiempo será exclusivamente nuestro, volveremos a multiplicarlo para que nos permita continuar con esta pasión que envuelve la literatura sin por ello descuidar obligaciones más mundanas.

Dolores Leis Parra

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: